HABLEMOS DE ZAPATOS

HABLEMOS DE ZAPATOS 👠👟

Si te llamó la atención el título, es porque probablemente como yo, tengas debilidad por los zapatos o simplemente te da curiosidad saber de qué se trata. Los zapatos son un complemento importante en nuestra vestimenta, por lo tanto, debemos tener en cuenta algunos criterios que hoy te comparto, a la hora de elegir tu par para cada ocasión.

QUÉ MENSAJE QUIERES TRANSMITIR

Tus zapatos, así como tus prendas, dicen mucho de ti. A través de ellos puedes proyectar formalidad, creatividad y muchas cosas más.

Mis clientes siempre me preguntan cuáles son los zapatos más adecuados para el trabajo. Y yo les respondo: «DEPENDE del área donde trabajes».

Si por ejemplo, estás en un área corporativa, donde el código de vestimenta es formal, los zapatos adecuados son los STILETTOS, esos zapatos de punta y talón cerrados, suela delgada, sin plataforma. El taco 7 es el ideal y el color infaltable es el negro para proyectar formalidad, además del café y azul marino.

 

Si trabajas en un lugar donde el código de vestimenta es más flexible, puedes optar por zapatos de taco 3 o 5 para mayor comodidad, pueden ser abiertos en la punta y/o talón, . Evita los tacos de cuña, no son adecuados para el área profesional. 

Dependiendo de la empresa, en algunos casos se permite el uso de las ballerinas. Si es así, recuerda que las de punta siempre te harán lucir más formal.

 

 

QUÉ DESEAS ESTILIZAR O RESALTAR

Si deseas verte más alta, las plataformas no son la mejor solución, sobre todo si son muy gruesas. Lo único que harán es crear desbalance en tu figura, ya que la atención se concentrara en esa zona y eso, visualmente te hará más bajita.

 

Si lo que deseas es estilizar unas pantorrillas anchas, evita ponerte zapatos con correa ya que visualmente, harán que se vean más anchas. Si tienes pies pequeños, los zapatos en punta harán que se vean más grandes y por el contrario, los zapatos de punta redondeada harán que tus pies se vean más pequeños.

 

 

ALGUNOS TIPS ÚTILES

No se usa zapatos abiertos con medias.

El cuidado de tus pies es indispensable si quieres lucir zapatos abiertos en la punta o talón.

Alterna tus zapatos preferidos, no los uses todos los días para que te duren más.

Cuéntame…

¿Te fue útil este artículo? Espero que sí 😉.

Conocer nuestro estilo, nuestras características físicas, así como los colores que son compatibles con éstas, nos ayudará a resaltar más nuestra belleza natural y a sentirnos FELIZ CON NUESTRA IMAGEN. 

¿Te gustaría…?

1. Aprender a combinar tus prendas y accesorios según tus características personales y únicas.

2. Escoger colores en tu vestimenta que te hagan lucir más bella de lo que ya eres.

3. Aprender a ahorrar en tus compras de prendas y accesorios (incluye maquillaje).

 

Si respondiste sí a al menos una de estas preguntas, te invito a conocer nuestros servicios en asesoría de imagen.

Soy Dalila Canario, consultora de imagen y educativa y y mi misión es hacer que te sientas FELIZ con la imagen que proyectas. Trabajo ayudándote a descubrir tus talentos, porque a partir de ellos notarás cambios no sólo en tu Apariencia, sino también en tu forma de Expresarte y en tu Actitud

Logra lo que te propongas, porque mejorando tu imagen mejoras tu vida.

Con aprecio,

Dalila.

Trabajemos juntos en lograr tus metas, escríbeme aquí.

Leave a reply