JAVIER ESPINOZA (BUSINESS MANAGER)

"Ser asesorado por Dalila no es aprender algo, es crecer como persona"

Ya no es raro ver a hombres interesados por su imagen, sobre todo cuando tienes expertos como Dalila que te abren las puertas a este nuevo mundo de imagen personal. He quedado más que asombrado de la capacidad y conocimiento que Dalila puede compartir. ¡Más que recomendada!

GERALDINE VÁSQUEZ (ABOGADA CONSULTORA PRINCIPAL EN NEXO LEGAL)

"Con los tips de Dalila empezaré a mejorar..."

Fue muy interesante e importante aprender sobre lo valioso de la imagen y cómo es que repercute en el ámbito laboral. Con los tips de Dalila empezaré a mejorar aquellas áreas a las que no le prestaba mucha atención, buscando lograr un mayor y mejor impacto en mi lugar de trabajo.

GINA TOMBESI (ASESORA DE IMAGEN-ARGENTINA)

"Siempre con algo nuevo para enseñarnos y siempre con tanta generosidad"

Muchas gracias Dalila, por este excelente webinar, super recomendable. Es un placer seguir aprendiendo con vos.

ALAN ESPINOZA (CEO INCA VALLEY INNOVATIONS)

"Dalila tiene mucha empatía con el público masculino"

Sentí como si fuera un amigo dándome consejos para mejorar mi imagen.

Descubrí que hay 7 estilos universales y logré identificar los míos.

MACARENA HUERTA (FLIGHT ATTENDANT Y ASESORA DE IMAGEN)

"Se nota que Dalila disfruta enseñar y compartir"

Me encantó la sesión, obtuve mucha información que necesitaba y sobre todo ¡mucha motivación!. Ahora ya sé como empezar a emprender como asesora de imagen gracias a lo aprendido.

¡Quedé encantada!

MARÍA FUERTES (MARKETING HEAD)

"Una clase muy completa, didáctica y muy práctica"

Me ha encantado todo lo que he visto y aprendido en la clase de maquillaje online: mientras Dalila te enseña te vas maquillando paso a paso y resolviendo las dudas que puedan surgir con tips y soluciones en tiempo real.

PILAR ZAPATA (INGENIERA QUIÍMICA Y CONSULTORA SIG)

"¡Super recomendable!"

En época de cuarentena estoy aprovechando al máximo para capacitarme, hace poco participé de un excelente webinar para Impulsar mi Imagen Profesional con Dalila; fue muy claro e ilustrativo, resolviendo las consultas con una amabilidad increíble, ¡super recomendable!.

ROJANA VARGAS (ESTILISTA Y CONSULTORA DE IMAGEN)

"Feliz de haber estado en este workshop"

Dalila muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, feliz haber estado en el workshop para iniciar como asesor de imagen y saber que así como yo, también hay personas que les encanta compartir y juntas crecer cada día más.

LUCÍA MACHADO (EMPRESARIA Y CONSULTORA DE IMAGEN)

"Me voy aprendiendo mucho"

Me ha encantado participar en el workshop "Inicia tu negocio como asesor de imagen". Dalila nos ha compartido mucho de su experiencia, nos ha dado muchas herramientas para iniciar en el mundo de la asesoría de imagen. Me voy muy feliz y contenta, les recomiendo que tomen este workshop porque ella comparte todo.

BLAMY MORÁN (Empresaria y Asesora de imagen)

"Me encantaron los tips, todo lo que compartimos"

Estoy muy feliz de haber participado del workshop "Inicia tu negocio como asesor de imagen", me llevo muchas cosas que me van ayudar para emprender mi propio negocio como asesora de imagen. ¡Muchas gracias Dalila!

TRUDIE ZAPATA (INGENIERA AGRÓNOMA)

"100% recomendado"

Excelente workshop "Inicia tu negocio como asesor de imagen", 100% recomendado para todos los que deseen ingresar en este interesante mundo.
¡Gracias Dalila!

SELENE SÁNCHEZ (TRANSLATOR AND IMAGE CONSULTANT)

"Me convencí de dar inicio a este mundo de la asesoría de imagen"

El workshop "Inicia tu negocio como asesor de imagen" me convenció de dar inicio a este mundo tan maravilloso que es la asesoría de imagen. ¡¡¡Muchas gracias!!!

NÍZIDA TARAZONA (ABOGADA Y ASESORA DE IMAGEN)

"Yo la recomiendo a ojos cerrados"

En el mundo profesional en el que me desenvuelvo (el Derecho) descubrí que, para ser un profesional competitivo y de alto nivel, ya no es suficiente contar con conocimientos técnicos referidos a la profesión en la que te has formado.

Por el contrario, hoy por hoy, resulta indispensable contar con habilidades blandas, pues éstas son ese lado que complementa tu imagen profesional y te hace destacar. Por eso, a fin de potenciar mi marca personal y mi imagen profesional, contacté a Dalila, quien de manera muy sencilla y didáctica me preparó para rendir el examen internacional de certificación en Soft Skills (IITTI), el cual pasé de manera exitosa.

Siempre agradeceré a Dalila por la preparación impartida y por su apoyo durante todo el proceso. Está demás decir que, si deseas obtener esa misma certificación y acreditarte internacionalmente en habilidades blandas, no dudes en contactarte con ella, yo la recomiendo a ojos cerrados.

GINA GONZALES (DISEÑADORA DE INTERIORES Y ASESORA DE IMAGEN)

"Definitivamente el taller superó mis expectativas"

¡¡Agradecida!!! Dalila eres luz... gracias por compartir tus experiencias. Definitivamente el taller "Inicia tu negocio como asesor de imagen" superó mis expectativas y claro que sí te recomendaría, no sólo por tus conocimientos sino también por la calidad humana que transmites. 10 de 10 💕

ANDREA MORÓN (EXPERTA EN PUBLICIDAD, MARKETING Y ASESORA DE IMAGEN)

"¡Quedé contenta con el taller y ahora manos a la obra!"

El taller "Iniciar tu negocio como asesor de imagen" me pareció súper bueno, lo recomiendo porque pude abrir un poco más mis horizontes en ideas, aterrizar otras y el hacer networking con las personas que asistieron también fue ideal ya que en ese compartir se pudo resolver dudas y conocer a nuevas colegas.

Gracias por la información compartida Dalila, eres un amor de persona y de antemano te agradezco que seas así. ¡Quedé contenta con el taller y ahora manos a la obra!

LUISANA CARREÑO (Senior en auditoría interna y asesora de imagen)

"El taller estuvo espectacular y lo recomiendo al 100%"

Dalila, muchas gracias por tus enseñanzas, el taller para iniciar el negocio como asesor de imagen estuvo espectacular y lo recomiendo al 100%. Gracias por ser una profesional A1 y por ayudar al crecimiento profesional y personal de los asesores de imagen, definitivamente recomiendo todos tus talleres; te admiro mucho como profesional y como persona. Muchas gracias.

MARCELA TORRES (Asesora de imagen personal y profesional)

"Apenas pasaron 10 minutos de la sesión, y me di cuenta que fue la mejor elección el haber tomado este servicio de Mentoring con Dalila".

Estaba muy confundida por las acciones que debía tomar, hacia dónde dirigirme, cómo ordenar mis ideas, etc.; sin embargo, Dalila pudo guiarme en todas las dudas que tenía, no sólo por el amplio conocimiento y experiencia que tiene, sino porque su forma de enseñar y de transmitir el mensaje es muy motivadora, realmente llegó a mí, y la sesión fluyó de una manera increíble. Me amplió el panorama completamente. Estoy muy contenta y satisfecha con su servicio. Sin duda alguna, ¡la recomiendo al 100%!

ELIZABETH SINCLAIR (Asesora de imagen-Chile)

"Encontré en ella a un excelente profesional y más importante, a una maravillosa persona".

Tuve el agrado de conocer Dalila en The Style Institute, lugar donde fui su alumna. Durante el período en que fue mi profesora encontré en ella a un excelente profesional y más importante, a una maravillosa persona.
Cada lección fue toda una experiencia para mi, no sólo me enseñó Etiqueta y Protocolo, sino que también me dio lecciones que aplico en mi día a día, como lo son la dedicación, el compromiso y la pasión por nuestro trabajo.
Siempre con una sonrisa en el rostro, ella está dispuesta a dar consejo o guiar a quien se lo pida.
Estoy agradecida de haberla conocido y tenerla como ejemplo.

ROXANA OCAÑA (Abogada y Asesora de imagen)

"Dalila es una profesional A1 en todo el sentido de la palabra, apasionada y comprometida en lo que hace al 100%"

Tuve el placer de conocer a Dalila en The Style Institute, ya que fue mi profesora en la Carrera Internacional de Asesoría de Imagen y una vez culminado mis estudios, decidí prepararme para obtener la Certificación Internacional en Imagen Profesional, Protocolo Ejecutivo y Etiqueta de Negocios emitida por IITTI de Canadá, para así brindarle a mis clientes un servicio que cuente con los más altos estándares internacionales y quien mejor que Dalila para capacitarme y hacer que logre ese objetivo.

Dalila es una profesional A1 en todo el sentido de la palabra, apasionada y comprometida en lo que hace al 100%, ella además tiene experiencia como docente por lo que tiene una buena metodología de enseñanza, lo cual le otorga un plus al servicio que brinda. Estoy super contenta por la preparación brindada, pasé el examen con un porcentaje más que satisfactorio, recomiendo totalmente su trabajo no sólo por sus conocimientos técnicos sino por la calidez y buena energía que transmite como persona.

GABRIELA RACINES (ASESORA DE IMAGEN Y MAKEUP ARTIST-ECUADOR)

"Recomendada 100% por su don de gente y profesionalismo"

Dalila es un profesional integral. Además de dominar los temas sobre asesoría de imagen en donde le pone amor y pasión por lo que hace, tiene una metodología muy fácil de entender.

No duden en tomar un curso o asesoría con ella ya que realmente añadirán un plus a su imagen trabajando de una manera auténtica logrando distinguirse de los demás para alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

ANTONIO GRAU (ABOGADO Y EMPRENDEDOR)

"Siempre me gustó tener buena imagen, pero me apasione aún más cuando me enseñó Dalila"

Dalila es una excelente profesora, apasionada y altamente calificada. Me encantó cada detalle que me enseñó, dándome los mejores tips en armonía de colores, para vestir mi cuerpo... ¡hace que te apasione lo que te enseña!

FRANZ NAGAMINE (ABOGADO)

"En pocos minutos Dalila logra despertar el interés en estos interesantes temas"

 

Un taller estupendo. Útil y preciso para todas aquellas personas que desean aprender sobre imagen y estilo. En pocos minutos Dalila logra despertar el interés en estos interesantes temas. Puedo dar fé de ello.

CHARLOTTE CHÁVEZ (ABOGADA Y ASESORA DE IMAGEN)

"Estoy muy agradecida con la calidad de enseñanza que brinda Dalila, muy profesional"

Me doy por satisfecha al haber contado con la guía de una asesora altamente calificada, que me ha permitido perfeccionar mis conocimientos sobre  asesoría de imagen, etiqueta y protocolo, siendo así que la tomo como una de mis mentoras.

ISABEL MEYER (ASESORA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER)

"Siempre amé los colores, pero después de estas clases con Dalila, puedo decir que los amo aún más"

Quiero agradecer a Dalila por haberme ayudado a descubrir el mundo de los colores y su significado e influencia en nuestro diario vivir. El haber tomado el curso con ella ha sido una muy linda experiencia ya que ella tiene mucha paciencia, carisma y sobre todo mucha experiencia, la cual sabe compartir de la manera más agradable y fácil de entender para nosotras sus alumnas. Es toda una experta, el tiempo pasó volando cuando estuve en sus clases, las disfruté mucho. Siempre amé los colores, pero después de estas clases con Dalila, puedo decir que los amo aún más y sobre todo, he descubierto aquellos que me favorecen y que me hacen sentir bien. ¡Gracias Dalila!

DIANA MALINCOVICH (administrative deputy)

"Realmente de primera, enfocada en mi personalidad y características personales"

Agradezco a Dalila por los consejos prácticos y sumamente útiles en la ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL aconsejándome en cada aspecto (ropa, maquillaje, accesorios, cabello), por la excelente asesoría en AUTOMAQUILLAJE (recomendable en todo aspecto) y por el profesionalismo y atención en cada detalle, lo cual me ha permitido poner en práctica lo enseñado, ¡gracias mil!.

MILAGROS SIMON (event planner)

"Me encantó el curso personalizado de colorimetría..."

...y mucho más el "mantra" de Dalila al dictarlo, la paciencia y la dulzura al enseñar. Le agradezco por ayudarme a definir mis colores favorecedores, ¡me gustó todo!.

MARIANA VELA (docente)

"Aprendí mucho y siento que ahora sé como sacar lo mejor de mí y sentirme bien"

Los talleres de ASESORIA DE IMAGEN, DRESS FOR SUCCESS y AUTOMAQUILLAJE me parecieron súper lindos, aprendí mucho y siento que ahora sé como sacar lo mejor de mí y sentirme bien. ¡Muchas gracias!.

Kelly Vargas (odontólga)

"Dalila le pone pasión a las clases y una actitud encantadora al enseñar"

La pasión que le pone Dalila a la clase de automaquillaje y la actitud encantadora con la que enseña sus tips de belleza me ayudan no sólo a verme mejor sino también a resaltar mi belleza. ¡Muchas gracias querida Dalila!

Raquel Sotomayor (biotechnology specialist)

"Me siento feliz, tengo mayor seguridad de mí misma"

Llevar una asesoría de imagen y automaquillaje con Dalila, más que una grata experiencia, fue descubrir aquella belleza que tenemos y que nos hace falta saber cómo relucirla. Definitivamente he aprendido a potenciar y fortalecer este aspecto. Me siento muy agradecida ya que la asesoría no sólo termina en unas sesiones, Dalila brinda un acompañamiento y sesiones post-asesoría. Hoy, más de uno ha notado mi cambio y me va súper bien, me siento feliz, tengo mayor seguridad de mí misma. Realmente aprecio su trabajo y paciencia.

HINDIRA ESCARZA (entrepreneur – Arequipa, Perú)

" La paciencia, profesionalismo y conocimientos de Dalila me ayudaron mucho en la mejora de mi imagen"

Fue una experiencia enriquecedora el haber aprendido sobre imagen de la mano de una linda y talentosa persona; su paciencia, profesionalismo y sus conocimientos me ayudaron mucho en la mejora de mi imagen. El servicio de asesoría es A1, súper recomendado. ¡Gracias Dalila, sobre todo, por tu buena vibra!.

JANAINA PINARDI (IMAGE CONSULTANT-BRASIL)

"Encantada con lo aprendido, voy a aplicar sus consejos en el día a día"

Agradecida con Dalila por la manera de enseñarnos colorimetría en la carrera de Asesoría de imagen y Personal Shopper. Encantada con lo aprendido sobre cómo los colores correctos pueden mejorar mucho a una persona, voy a aplicar sus consejos en el día a día.

María F. Subia (makeup artist- Ecuador)

"Dalila es una profesional excelente y sobre todo, con una calidad humana increíble"

Soy María Fernanda de Ecuador, tuve el agrado de tener clases con Dalila, su paciencia y conocimiento hacen de ella una profesional excelente y sobre todo con una calidad humana increíble. Súper recomendada, una profesional a carta cabal, realmente quedé con ganas de aprender mucho más.

Carolina Tello (INSTITUTION ASSITANT)

"La paciencia y profesionalismo de Dalila te hacen aprender súper rápido"

Quedé más que encantada. La paciencia y profesionalismo de Dalila te hacen aprender súper rápido y llenarte de conocimientos para aplicarlos en tu día a día de manera práctica y así sentirte más cómoda contigo misma. Su buena vibra es increíble y se siente desde la puerta de su oficina. ¡Recomendada totalmente!

MELISA Barragan (professional nail stylist)

"Con este servicio tan específico, he podido ampliar mis conocimientos de color"

Estoy muy contenta y agradecida, me encantó haber tenido este taller de color con Dalila, ya que así podré aplicar estos nuevos conocimientos en mi trabajo diario y brindar a mis clientas un servicio mucho más completo y personalizado. Gracias a lo aprendido, he podido ampliar mis conocimientos en cuanto a color y puedo recomendar a mis clientas qué color de esmalte les va mejor según su tono de piel. Este es un servicio tan específico, no conseguía a nadie que me capacite en color hasta que encontré a Dalila. ¡Gracias por ayudarme en mi crecimiento profesional!

José C. Morán (médico veterinario)

"La recomiendo a ojos cerrados"

Es lo mejor que uno puede hacer por sí mismo. Cada tip, cada enseñanza y cada consejo, junto a la amabilidad de Dalila hicieron que me sintiera muy contento, ¡muchas gracias!. La recomiendo a ojos cerrados para todos aquellos a los que les gustaría mejorar y conocer todo sobre su imagen personal.

Camila Delgado (corporate affairs assistant)

"Sí, vale la pena la inversión y por supuesto que recomendaría a Dalila"

Definitivamente uno debe invertir en asesorías personalizadas de manera que se enfocan sólo en ti. Esta experiencia ha sido muy didáctica y entretenida. Es más, ¡ya estoy poniendo todo en práctica!. Sí, vale la pena la inversión y por supuesto que recomendaría a Dalila.

MELISSA Garrido (HR manager)

"Esta experiencia es un regalo que todas nos deberíamos dar"

¡Eternamente agradecida! Mis expectativas se superaron, creo que no hay trabajo más lindo que dar seguridad y enseñar a las personas a descubrir su belleza natural. Me siento linda y con ganas de seguir aprendiendo más de la mano de Dalila. Esta experiencia es un regalo que todas nos deberíamos dar. ¡Gracias!

BEATRIZ Calle (administrative deputy)

"¡Un taller súper recomendado!"

Mi experiencia personal fue de automaquillaje. Dalila fue muy amable y absolvió todas mis dudas respecto a los pasos a seguir.

Asimismo, me hizo un test de color y así poder usar los colores adecuados para mi color de piel. ¡Un taller súper recomendado!.

YAJAIRA Obando (comunicadora)

"Fue una experiencia bonita y también un tiempo para romper miedos"

Empecé la ASESORÍA DE IMAGEN con cierta duda, pero ahora estoy muy feliz. Por fin soy capaz de ver qué colores me quedan bien y cómo combinarlos, según mi tipo de rostro y cuerpo. Aprecio el hecho de que Dalila se tome el tiempo necesario de ver qué realmente va conmigo y cómo usarlo.

También tomé el TALLER DE AUTOMAQUILLAJE ¡por fin sé maquillarme!. Fue una experiencia bonita y también fue un tiempo para romper miedos sobre "¿esto me queda?, "¿no se ve mal?'". El resultado fue sumamente gratificante, no podría estar más contenta y también admirar la paciencia de Dalila al enseñarte cada paso que debes dar, te enseña muy bien. ¡Muchas gracias!.