PROGRAMA 

«EL ARTE DE UN NUEVO COMIENZO EN TU IMAGEN PERSONAL» 

¿Estás experimentando un gran cambio en tu vida? ¿O estás cerrando un capítulo en ella y deseas iniciar uno nuevo pero te paraliza el temor de hacerlo? Yo también estuve donde tú estás ahora. Quiero ayudarte a que tengas ese nuevo comienzo tan deseado y que disfrutes cada día de tu vida. Aquí te cuento cómo.

¿En qué consiste el programa?

 

Es un programa integral de acompañamiento y mentoring en la construccion y desarrollo de tu imagen personal. Son 4 sesiones semanales en las que trabajaremos de forma personalizada, tú y yo, para lograr tus objetivos personales y sociales a través de la imagen como tu aliada estratégica.

 

SESIÓN 1:  (1.5 horas aproximadamente):  Comenzamos con una entrevista de Exploración Personal para conocer tus necesidades y objetivos en el proceso de construcción y desarollo de tu imagen personal. Definimos los objetivos generales y específicos para trabajar con ellos como base del programa.

SESIÓN 2:  (2 horas aproximadamente): Descubrirás desde la Imagen Consciente tu Estilo Personal, y dentro de éste, aquel estilo que te impulsa, como aquel que te condiciona. Además, conocerás tus estilos complementarios (porque no tenemos sólo uno 😉). Con todo ello, descubrirás los mensajes que transmites a través de tu estilo, las fortalezas y riesgos, así como la forma de modularlo según la ocasión. Tendrás recomendaciones específicas.

SESIÓN 3:  (2 horas aproximadamente): Descubrirás desde la Imagen Consciente la forma de tu rostro y silueta en cuanto a líneas, formas y volumen para que elijas las prendas, accesorios y complementos que van mejor con tus características naturales, siempre según tus objetivos. Tendrás recomendaciones específicas.

SESIÓN 4:  (2.5 horas aproximadamente): A través de un análisis de Color Consciente, conocerás primero tu relación emocional con el color. Luego, a través de la prueba de color (física o virtual) descubrirás los colores que acompañan mejor tu belleza natural. Con ellos, obtendremos tus paletas de color personales, para armar combinaciones de color en tus outfits, accesorios, complementos, maquillaje y color de cabello. En esta sesión se incluye la entrega virtual del informe personal para realizar preguntas todas las consultas que tengas.

¿Qué lograrás al finalizar el programa?:

 

  1. Tendrás claridad en lo que deseas para tu vida personal y social, ya que realizaremos un profundo análisis de tu imagen actual para alinearla con los objetivos trazados.
  2. Obtendrás herramientas prácticas y aplicables desde el primer día del programa con las que irás construyendo, desarrollando e impulsando tu imagen personal y social.
  3. Lograrás proyectar una imagen que sea coherente con tus objetivos y propósito de vida.

Incluye:

Welcome pack (pack de bienvenida)

E-book personalizado con todas las sesiones de este programa.

Lista personalizada de tus esenciales de guardarropa personal.

Acompañamiento personalizado durante y hasta 3 meses después del inicio del programa, para asegurar que tus resultados sean sostenibles en el tiempo.

Bonus:

  Clase personalizada de automaquillaje (virtual).

Puedes agregar:

  Sesión especial de consolidación del proceso con nuestro psicólogo José Leyva (virtual).

  Sesión especial de fotos como parte del cierre de proceso a cargo de Souling – estudio creativo de fotografía y branding (presencial).

* Consultar paquete adicional con cualquiera de ellos o ambos.

 

Inversión: $ 797 dólares americanos

 

Es importante que sepas que este es un programa con el que te garantizo transformarás tu imagen personal desde las 3 dimensiones de la Imagen Consciente (interna, física y estética) para lograr ese nuevo comienzo que tanto deseas en tu vida personal y social, y por tanto, la inversión en él refleja su valor.

 

Q & A:

 

¿Puedo pagarlo en cuotas? Sí, hasta en 2 cuotas con cualquier medio de de pago (consultar términos y condiciones).

¿Y si quiero una asesoría de imagen profesional? – Entonces, mi programa «El arte de un nuevo comienzo en tu imagen profesional» es para ti.

¿Y si quiero un servicio de imagen que incluya imagen personal y profesional, además de acompañamiento y mentoring? – Entonces, mi Programa «El arte de un nuevo comienzo PREMIUM» es para ti.

¿Es virtual o presencial? – Ofrezco ambas modalidades con la misma calidad en el servicio. La presencial la realizamos en mi oficina: Av. Nicolás Arriola 314 -of. 1101, Lima 13, Perú.

Si aún tienes dudas, agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA de manera virtual, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo esta experiencia será el inicio de ese nuevo comienzo en tu imagen personal. Sin compromiso 🙂

Un abrazo.

 

por favor ingrese un nombre
por favor ingrese un correo válido
por favor ingrese un mensaje

Soy fundadora de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, miembro de asociaciones internacionales en Asesoría de imagen y certificada internacionalmente en soft skills por IITTI.

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¡Seamos amigos!

Something is wrong.
Instagram token error.