«A FRESH START »  PARA TU IMAGEN PERSONAL.

¿Estás experimentando un gran cambio en tu vida? ¿O estás cerrando un capítulo en ella y deseas iniciar uno nuevo pero te paraliza el temor de hacerlo? Yo también estuve donde tú estás ahora. Quiero ayudarte a que tengas ese nuevo comienzo tan deseado y que disfrutes cada día de tu vida. Aquí te cuento cómo. Sigue leyendo…

¿Qué es «a fresh start » para tu imagen personal?

 

Es un programa integral de acompañamiento y mentoring que te ayuadrá a elevar tu imagen personal. Son 6 encuentros distribuidos en 11 horas. Me dedicaré completamente a que logres tus objetivos personales, convirtiendo a tu imagen en tu aliada estratégica.

1° ENCUENTRO:  (1.5 horas aproximadamente): Comenzamos con una entrevista de Exploración Personal para conocer tus necesidades y objetivos en el proceso de construcción y desarollo de tu imagen personal. Definimos objetivos generales y específicos para trabajar con ellos como base del programa.

2° ENCUENTRO:  (2.5 horas aproximadamente): Descubrirás desde la Imagen Consciente tu Estilo Personal, y dentro de éste, aquel estilo que te impulsa, como aquel que te condiciona. Además, conocerás tus estilos complementarios (porque no tenemos sólo uno ). Con todo ello, descubrirás los mensajes que transmites a través de tu estilo, las fortalezas y riesgos, así como la forma de modularlo según la ocasión. Tendrás recomendaciones específicas.

3° ENCUENTRO:  (2.5 horas aproximadamente): Descubrirás desde la Imagen Consciente la forma de tu rostro y silueta en cuanto a líneas, formas y volumen para que elijas las prendas, accesorios y complementos que van mejor con tus características naturales, siempre según tus objetivos. Tendrás recomendaciones específicas.

4° ENCUENTRO:  (2.5 horas aproximadamente): A través de un análisis de Color Consciente, conocerás primero tu relación emocional con el color, los colores que halagan tu estilo y representan tus valores. Luego, a través de la prueba de color (física o virtual) descubrirás los colores que acompañan mejor tu belleza natural. Con ellos, obtendremos tus paletas de color personales, para armar combinaciones de color en tus outfits, accesorios, complementos, maquillaje y color de cabello. En esta sesión se incluye la entrega virtual del informe personal para realizar preguntas todas las consultas que tengas.

5º ENCUENTRO: (1.5 horas): BONUS – Clase personalizada de automaquillaje.

6º ENCUENTRO: (1.5 horas): Sesión de preguntas y respuestas. Consolidación del aprendizaje.

¿Qué lograrás al finalizar el programa?:

 

  1. Tendrás claridad en lo que deseas para tu vida personal y social, ya que realizaremos un profundo análisis de tu imagen actual para alinearla con los objetivos trazados.
  2. Obtendrás herramientas prácticas y aplicables desde el primer día del programa con las que irás construyendo, desarrollando e impulsando tu imagen personal y social.
  3. Lograrás proyectar una imagen que sea coherente con tus objetivos y propósito de vida.

Incluye:

Welcome pack (pack de bienvenida)

E-book personalizado con todas las sesiones de este programa + Lista personalizada de tus esenciales de guardarropa personal

Acompañamiento virtual personalizado durante y hasta 3 meses después del inicio del programa, para asegurar que tus resultados sean sostenibles en el tiempo.

Bonus:

  Clase virtual personalizada de automaquillaje.

Inversión: $ 1097 dólares americanos

 

Éste es un programa integral con el que te garantizo transformarás tu imagen personal desde las 4 dimensiones de la imagen: espiritual, interna, física y estética, para lograr ese nuevo comienzo que tanto deseas en tu vida y por tanto, la inversión en él refleja su valor.

Puedes agregar:

  Sesión especial de consolidación del proceso con nuestro psicólogo José Leyva (virtual).

  Sesión especial de fotos como parte del cierre de proceso (presencial).

* Consulta por uno o ambos servicios.

Convierte este servicio en un regalo inolvidable para una persona especial con nuestro ONLINE GIFT CARD, para más detalles sólo haz click aquí.

Q & A:

¿Qué medios de pago tienen? – Depósito bancario nacional/internacional o pago con tarjeta de crédito.

¿Y si quiero una asesoría de imagen profesional? – Entonces, mi programa «A fresh start» para tu imagen profesional es para ti.

¿Qué modalidad tiene el servicio? – Se brinda en modalidad virtual, para que lo tomes desde cualquier parte del mundo.

Mi trayectoria…

Soy fundadora y líder de Soft Skills Trainers Circle – SSTC y de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, comunidades internacionales que ayudan a colegas asesores de imagen en su crecimiento personal y profesional. Desde el 2018 soy la única peruana miembro de Federation of Image Professionals International – FIPI (Londres) y la primera peruana en lograr la acreditación ISSTA como Licensed IITTI Trainer para capacitar, preparar y administrar el examen de certificación internacional en soft skills de IITTI (International Soft Skills Standards and Testing) en Apariencia Profesional, Protocolo de negocios y Etiqueta en la mesa internacional (Canadá). 

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber si esto es realmente para ti? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA ONLINE, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo esta experiencia será el inicio de ese nuevo comienzo en tu imagen personal.

Es gratuita   Agenda tu sesión aquí.

Un abrazo.