PROGRAMA 

«EL ARTE DE TU IMAGEN PERSONAL» 

Una experiencia única que mereces experimentar en la que te acompaño a convertirte en tu más fiel admirador a través del autoconocimiento y autovaloración de tu imagen en su 3 dimensiones: interna, física y estética. 

¿En qué consiste?

 

Son 4 sesiones:

SESIÓN 1:  (60 minutos aproximadamente):  Comenzamos con una entrevista de Exploración Personal para conocer tus gustos, objetivos y necesidades en el proceso de construcción de tu imagen integral.

SESIÓN 2:  (90 minutos aproximadamente): Descubrirás desde la Imagen Consciente tu Estilo Personal impulsador, tu Estilo Condicionante y cómo a través del autoconocimiento profundo de ambos puedes, mejorarás tu autoestima y tu autovaloración para alcanzar tus objetivos. Tendrás recomendaciones específicas.

SESIÓN 3:  (60 minutos aproximadamente): Descubrirás desde la Imagen Consciente la forma de tu rostro y silueta en cuanto a líneas, formas y volumen para que elijas las prendas, accesorios y complementos que van mejor con tus características naturales, siempre según tus objetivos. Tendrás recomendaciones específicas.

SESIÓN 4:  (90 minutos aproximadamente): A través de un análisis de Color Consciente, conocerás tu relación emocional con el color, para luego obtener tus paletas de color personales, con las que te propondré combinaciones de color en tus outfits, maquillaje y color de cabello, siempre según tus objetivos. En esta sesión se incluye la entrega virtual del informe personal para realizar preguntas y consultas que tengas.

Beneficios:

 

  1. Obtendrás claridad en lo que deseas para tu vida personal ya que atravesaremos por un profundo proceso de autoconocimiento, autoaceptación y autovaloración de tu imagen actual.
  2. Obtendrás herramientas prácticas con las que serás tu propia admiradora y mejor asesora en el manejo tu imagen personal.
  3. Acompañamiento durante y hasta 1 mes después del inicio del programa, para asegurar resultados duraderos en el tiempo.

Incluye:

E-book personalizado con todas las sesiones de este programa.

Lista personalizada de tus esenciales de guardarropa.

Bonus:

  Clase personalizada de automaquillaje (virtual).

Puedes agregar:

  Sesión especial de consolidación del proceso con nuestro psicólogo José Leyva (virtual).

  Sesión especial de fotos como parte del cierre de proceso a cargo de Souling – estudio creativo de fotografía y branding (presencial).

* Consultar paquete adicional con cualquiera de ellos o ambos.

Inversión: $ 627 dólares americanos

 

Es importante que sepas que este es un programa con el que te garantizo transformarás tu imagen personal desde las 3 dimensiones de la Imagen Consciente (interna, física y estética) para lograr ese nuevo comienzo que tanto deseas en tu vida personal, y por tanto, la inversión en él refleja su valor.

 

Q & A:

 

¿Puedo pagarlo en cuotas? Sí, hasta en 2 cuotas con cualquier medio de de pago (consultar términos y condiciones).

¿Y si quiero una asesoría de imagen profesional? – Entonces, mi programa «El arte de tu imagen profesional» es para ti.

¿Y si quiero un servicio de imagen que incluya imagen personal y profesional, además de acompañamiento y coaching? – Entonces, mi Programa Premium «El arte de un nuevo comienzo» es para ti.

¿Es virtual o presencial? – Ofrezco ambas modalidades con la misma calidad en el servicio. La presencial la realizamos en mi oficina Av. Nicolás Arriola 314 -of. 1101, Lima 13, Perú.

Si aún tienes dudas, agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA de manera virtual, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo esta experiencia será el inicio de ese nuevo comienzo en tu imagen personal. Sin compromiso 🙂

Un abrazo.

 

por favor ingrese un nombre
por favor ingrese un correo válido
por favor ingrese un mensaje

Soy fundadora de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, miembro de asociaciones internacionales en Asesoría de imagen y certificada internacionalmente en soft skills por IITTI.

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¡Seamos amigos!