PROGRAMA 

«EL ARTE DE TU IMAGEN PROFESIONAL» 

 

¿Tu imagen respalda tu cargo o posición laboral? Si sientes que no es así, es el momento de darle un impulso a tu imagen profesional para que logres proyectar una imagen coherente con tus objetivos.

¿En qué consiste?

Son 4 sesiones:

 

SESIÓN 1: (60 minutos aproximadamente): Comenzamos con un Soft Skills Evaluation Test para medir tus habilidades blandas en el ámbito profesional. Alineamos el resultado obtenido con tus objetivos en la construcción de tu imagen integral.

SESIÓN 2:  (90 minutos aproximadamente):  Cubrimos todo lo relacionado a Apariencia Profesional: vcódigos de vestimenta, psicología y simbología del color, uso de estampados, accesorios, joyas, cuidado personal y más.

SESIÓN 3:  (90 minutos aproximadamente): Cubrimos todo lo relacionado a Etiqueta y Protocolo de negocios: presentaciones, saludos, tecno etiqueta, proxémica y más.

SESIÓN 4:  (90 minutos aproximadamente): Cubrimos todo lo relacionado a Etiqueta de mesa: etiqueta ​e​mpresarial, rol de anfitriones e invitados, configuración de la mesa, modales en la mesa, estilo de comer europeo/continental y americano, propinas y más.

 

  En cada sesión se incluye una práctica de todo lo aprendido.

  Al finalizar el programa, puedes optar por rendir un examen internacional de certificación en habilidades blandas. Consultar detalles.

Beneficios:

 

  1. Obtendrás claridad en lo que deseas para tu ámbito profesional ya que realizaremos un profundo análisis de tu imagen profesional actual para alinearla con tus objetivos laborales.
  2. Obtendrás herramientas prácticas con las que serás tu propia admiradora y mejor asesora en el manejo tu imagen profesional.
  3. Acompañamiento durante y hasta 1 mes después del inicio del programa, para asegurar resultados duraderos en el tiempo.

Incluye:

E-book personalizado con todas las sesiones de este programa.

Lista personalizada de tus esenciales de guardarropa ejecutivo.

Bonus:

  Sesión de revisión de perfil de LinkedIn, para impulsar tu presencia digital en el ámbito profesional.

Puedes agregar:

  Sesión especial para la reinserción laboral a cargo de nuestro psicólogo José Leyva (virtual).

  Sesión especial de fotos profesionales como parte del cierre de proceso a cargo de Souling – estudio creativo de fotografía y branding (presencial).

* Consultar paquete adicional con cualquiera de ellos o ambos.

Inversión: $ 627 dólares americanos

 

Es importante que sepas que este es un programa con el que te garantizo transformarás tu imagen profesional en sus 3 áreas: Apariencia Profesional, Etiqueta/Protocolo de negocios y Etiqueta en la mesa para lograr ese nuevo comienzo que tanto deseas en tu vida profesional, y por tanto, la inversión en él refleja su valor.

 

Q & A:

 

¿Puedo pagarlo en cuotas? – Sí, hasta en 2 cuotas con cualquier medio de de pago (consultar términos y condiciones).

¿Y si quiero una asesoría de imagen personal? – Entonces, mi programa «El arte de tu imagen personal» es para ti.

¿Y si quiero un servicio de imagen que incluya imagen personal y profesional, además de acompañamiento y coaching? – Entonces, mi Programa Premium «El arte de un nuevo comienzo»  es para ti.

¿Es virtual o presencial? – Ofrezco ambas modalidades con la misma calidad en el servicio. La presencial la realizamos en mi oficina Av. Nicolás Arriola 314 -of. 1101, Lima 13, Perú.

Más opciones para ti:

 

¿Necesitas un servicio específico para tu equipo?

Capacitaciones para empresas e instituciones según objetivos.

 

¿Necesitas un acompañamiento constante en la construcción de tu imagen profesional?

Asesoría 1:1 en imagen profesional de acuerdo a tus objetivos.

 

Nuestra garantía:

Tanto el programa «El arte de tu imagen profesional» así como las capacitaciones y asesorías en este rubro, han sido diseñadas bajo estándares internacionales de IITTI, organización líder en certificar habilidades blandas a ejecutivos y profesionales, garantizando así que el contenido de lo que aprenderás sea globalmente reconocido.

 

Si aún tienes dudas, agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA de manera virtual, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo estas experiencias serán el inicio de ese nuevo comienzo en tu imagen profesional.

Un abrazo.

 

por favor ingrese un nombre
por favor ingrese un correo válido
por favor ingrese un mensaje

Soy fundadora de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, miembro de asociaciones internacionales en Asesoría de imagen y certificada internacionalmente en soft skills por IITTI.

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¡Seamos amigos!