Hola, soy Dalila.

Creo firmemente que mejorando tu imagen mejoras tu vida, por ello, mi propósito es ayudarte a que te sientas feliz con la imagen que proyectas.

¿Cómo lo hago?

A través de mis servicios de Consultoría, Docencia y Mentoría en imagen personal y profesional.

¿Qué hago?

Trabajo 4 aspectos clave de tu imagen integral: la Apariencia, la Expresión, la Actitud y la Presencia Digital, convirtiendo a tu imagen en una aliada para impulsar tu desarrollo personal.

Cuento con más de 22 años de experiencia en capacitaciones, 14 años en puestos administrativos y más de 1800 clientes entre personas y empresas que han logrado impulsar su imagen.

Conoce mi formación y especializaciones…

Soy Consultora de imagen con certificación universitaria internacional por la Universidad Valle Continental de México y Versa, escuela de gestión de imagen, estilo y protocolo.

Dentro de los temas que me apasionan en mi carrera, están el uso del color y su impacto en la imagen personal y profesional. Por ello, tengo una Certificación Internacional en Imagen Cromática por la Universidad Valle Continental de México.

Tengo amplia experiencia en puestos administrativos, lo cual me permitió ver de primera mano la importancia de la imagen profesional en las organizaciones. Esta experiencia se complementa con una Certificación Internacional en Imagen Profesional, Etiqueta y Protocolo otorgada por IITTI, organización canadiense que estandariza y certifica las habilidades blandas en el mundo profesional.           

               

Desde el 2018, soy la primera peruana miembro de la Federación Internacional de Profesionales de la Imagen FIPI, con sede en Londres, la cual establece altos estándares en la industria de la imagen desde 1988, garantizando así, un servicio de calidad.

 

También me apasiona enseñar. Además de consultora de imagen soy Máster en Educación Universitaria y Gestión Educativa porque estoy convencida que a través de la educación transformamos personas. Esta formación me permite darle un valor agregado y diferencial a mis servicios de imagen.

Enseñé inglés por muchos años y me diplomé en la enseñanza y suficiencia de este idioma en la Universidad de Oxford (Inglaterra). Tengo una fascinación por los idiomas, por ello también aprendí algo de francés y mucho de italiano, así que puedes disfrutar de mis asesorías en español, inglés e italiano, tanto de manera presencial como virtual.

Me encanta que estés aquí, que te hayas tomado un tiempo para conocerme ya que vamos a iniciar juntos el hermoso proceso de diseñar e impulsar tu imagen y llevarla a un siguiente nivel.

 

Un abrazo,
Dalila.

LO ÚLTIMO DE MI BLOG

standard

3 DUDAS DE ESTILO MASCULINO RESUELTAS

No te quedes con las dudas, resuélvelas en este artículo. 1. ¿Cómo sé que una prenda es funcional? Cuando puedes LEER MÁS >

standard

5 TIPS PARA PROYECTAR ELEGANCIA

Al asesorar a mis clientes y preguntarles qué es la elegancia, casi siempre la relacionan con usar prendas de marcas de LEER MÁS >

standard

3 CLAVES PARA USAR COLOR

¿Sabías que el 62 a 90% de la primera impresión que causamos se debe a los colores que usamos? Según LEER MÁS >

standard

REGLAS PARA VESTIR SMART CASUAL

René Lacoste decía  que «la elegancia requiere prendas adecuadas para cada circunstancia”. Y para cada circunstancia hay un código de LEER MÁS >