¡Qué gusto que estés aquí!

Soy Dalila Canario, y hace 6 años mi vida dio un giro completo.

 

Me enteré que estaba embarazada, un hijo que pensé que no podía tener, vino a mi vida para confirmar que la vida te regala sorpresas.

Ya tenía en mi mente todo planificado: cómo iba a ser el embarazo, la recuperación post parto, el reincorporarme a la oficina, los viajes que quedaron pendientes… en fin, continuar mi vida pues ser madre no iba a cambiar lo que venía haciendo.

Eso pensé. Hasta que mi doctor me dijo a las 12 semanas de gestación que el corazón de mi bebé ya no latía. Vi las imágenes de la ecografía y ¿sabes? El mundo se hizo negro y empecé a hacer todo en automático, planificando lo que venía, aparentemente sin que me afectara lo que pasó. Hasta que me desplomé.

Y ése fue el inicio.

 

Dos semanas de recuperación física y psicológica, me ayudaron a estar conmigo misma, a pensar las cosas con calma y a tomar decisiones que venían siendo postergadas.

Un 9 de noviembre presenté mi carta de renuncia a un trabajo soñado, en el que estuve 14 años de mi vida. Quería empezar de nuevo, tener un nuevo comienzo no sólo en lo profesional sino también en lo personal.

Y así di inicio a esta hermosa aventura en la Asesoría de imagen, que hoy es a lo que me dedico al 100%, acompañando a personas que quieren tener un nuevo comienzo en su vida y darse una nueva oportunidad.

 

¿Quieres saber cómo lo hago?

 

A través de mi programa «El arte de un nuevo comienzo», en el que te acompaño a desarrollar:

   Tu imagen personal

   Tu imagen profesional

   Tu crecimiento como asesor de imagen.

Un poco más sobre mí:

 

Trabajé 14 años como Deputy Head of Centre de la Asociación Cultural Peruano Británica, a cargo de la gestión académica y administrativa. Durante ese tiempo el inglés y yo éramos uno, por lo que me diplomé en la enseñanza y suficiencia de este idioma en la Universidad de Oxford (Inglaterra). Tengo que confesarte que tengo una fascinación por los idiomas, por ello también aprendí italiano y me certifiqué en ese idioma. Así que puedes disfrutar de mis asesorías en español, inglés e italiano, tanto de manera presencial como virtual.

Ah y también ¡me apasiona enseñar! pues estoy convencida que a través de la educación transformamos personas, por ello hice una Maestría en Educación Universitaria y Gestión Educativa, formación que me permite darle un valor diferencial a lo que te ofrezco, para que de una forma amena, didáctica y significativa, vivas una experiencia de imagen única y memorable.

Me encanta que estés aquí y que te hayas tomado un tiempo para conocerme ya que vamos a iniciar juntos este hermoso proceso en el que te acompañaré a llevar tu imagen al siguiente nivel, siempre desde la construcción de una Imagen Consciente.

 

Un abrazo,

 

Soy fundadora de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, miembro de asociaciones internacionales en Asesoría de imagen y certificada internacionalmente en soft skills por IITTI.

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¡Seamos amigos!