Yo también estuve ahí…

 

Recién separada y en proceso de divorcio, con un trabajo soñado pero que ya no me retaba a más, me encontré a mis 35 años, sola y confundida. ¿Quién era yo? ¿Qué quería de mi vida de ahora en adelante? ¿Empezar de nuevo a «esas alturas»?

 

Mientras trataba de dar respuestas a estas preguntas, me registré en un taller de estilo, perfecto para salir de la rutina y para distraerme un poco de mi situación. Ése fue el inicio de todo. Encontré en él algo que había hecho siempre con mis amigos, colegas y familia pero de forma «no oficial»: ayudarlos a verse y sentirse mejor con su imagen.

Quedé fascinada con el taller y me registré en dos más, uno de maquillaje, otro de color y a partir de ahí fue un camino sin retorno. Encontré en la Asesoría de Imagen un espacio no sólo para sanarme interiormente a través del autoconocimiento, sino también, un medio para ayudar a otros a hacerlo también.

 

Así que en el 2015, decidí dejar mi trabajo estable de 14 años para empezar un nuevo camino como asesora de imagen. Hoy, luego de 7 años y más de 3000 clientes atendidos, sigo reafirmando que fue la mejor decisión que tomé en ese momento. Ah, y también decidí abrir las puertas de mi corazón a un nuevo amor 🙂

«El arte de un nuevo comienzo»

 

Mi propia experiencia de transformación personal y profesional,  sumada a la falta de programas de acompañamiento real a las personas en el proceso de autoconocimiento y valoración de su imagen, fueron las que me motivaron a crear este programa, donde más que tu asesora, seré tu amiga en este camino que recorreremos juntos.

 

¿Cómo sé si este programa es para mí?

 

¿Estás pasando por una etapa de cambio grande en tu vida personal y profesional?
¿Sabes que tienes potencial para muchas cosas pero te falta confianza y seguridad?
¿Quieres convertir tu dolor en un punto de partida para ese nuevo comienzo que tanto anhelas en tu vida personal y profesional y reclamar la felicidad que mereces?

 

Si te identificaste con alguna o más de estas situaciones y quieres darte la oportunidad de un nuevo comienzo, este programa es para ti.

Recuerda que cada área de tu vida está relacionada y si hay una en la que necesitas un nuevo comienzo pero lo estás postergando, tarde o temprano afectará a las otras áreas de tu vida, así que ¡no lo pienses más!

¡Aquí estoy para ti!

por favor ingrese un nombre
por favor ingrese un correo válido
por favor ingrese un mensaje

¡Seamos amigos!

Something is wrong.
Instagram token error.