Yo también estuve ahí…

 

Recién separada y en proceso de divorcio, con un trabajo soñado pero que ya no me retaba a más, me encontré a mis 35 años, sola y confundida. ¿Quién era yo?. ¿Qué quería de mi vida de ahora en adelante?. ¿Empezar de nuevo a «esas alturas»?.

Mientras trataba de dar respuestas a estas preguntas, me registré en un taller de estilo, perfecto para salir de la rutina y para distraerme un poco de mi situación. Ése fue el inicio de todo. Encontré en él algo que había hecho siempre con mis amigos, colegas y familia pero de forma «no oficial»: ayudarlos a verse y sentirse mejor con su imagen.

Quedé fascinada con el taller y me registré en dos más, uno de maquillaje, otro de color y a partir de ahí fue un camino sin retorno. Encontré en la Asesoría de Imagen un espacio no sólo para sanarme interiormente a través del autoconocimiento, sino también, un medio para ayudar a otros a hacerlo también.

Así que en el 2015, decidí dejar mi trabajo estable de 14 años para empezar un nuevo camino como asesora de imagen.

Hoy, luego de 8 años, más de 4300 clientes atendidos a nivel nacional e internacional y acompañando a colegas asesores de imagen en su crecimiento a través de la Formación y el Mentoring, sigo reafirmando que fue la mejor decisión que tomé en ese momento.

Ah, y también decidí abrir las puertas de mi corazón a un nuevo amor y a un nuevo comienzo en mi vida 🙂

«A fresh start: el arte de un nuevo comienzo»

 

Mi propia experiencia de transformación personal y profesional, sumada a la falta de programas con acompañamiento real en el campo de la asesoría de imagen, fueron las que me motivaron a crear un programa (no un curso tradicional) de asesoría de imagen. Un programa donde tendrás un nuevo comienzo en las 5 dimensiones del ser: espiritual, personal, corporal, estética y relacional.

Por eso se llama a fresh start, donde más que tu asesora y mentora, seré tu guía en este camino que recorreremos juntos.

¿En qué consiste?

 

«A fresh start» es un programa integral de Mentoring y Acompañamiento personalizado perfecto para alcanzar tus metas personales y profesionales. Encuentra una alternativa según tus necesidades:

«A fresh start» para tu Imagen Personal

«A fresh start» para tu Imagen Profesional

Y si tú también así como yo, deseas ayudar a personas y empresas a alcanzar sus metas personales y profesionales a través de su imagen, te invito a conocer la Asesoría de imagen como tu nuevo negocio full-time o part-time:

Mentoring y formación en Asesoría de imagen

¿Cómo sé si este programa es para mí?

 

Te invito a hacerte estas preguntas:

 

*  ¿Estás pasando por una etapa de cambio grande en tu vida personal y profesional?

*  ¿Sabes que tienes potencial para muchas cosas pero te falta confianza y seguridad?

*  ¿Quieres convertir tu dolor en un punto de partida para ese nuevo comienzo que tanto anhelas en tu vida personal y profesional y reclamar la felicidad que mereces?

 

Si te identificaste con alguna o más de estas situaciones y quieres darte la oportunidad de un nuevo comienzo, este programa es para ti.

Recuerda que cada área de tu vida está relacionada y si hay una en la que necesitas un nuevo comienzo pero lo estás postergando, tarde o temprano afectará a las otras áreas de tu vida, así que ¡no lo pienses más! 

Agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA ONLINE, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo puedo ayudarte a iniciar ese nuevo comienzo que tanto deseas. ¡Agenda tu sesión gratuita aquí!

Mi trayectoria…

Soy fundadora y líder de Soft Skills Trainers Circle – SSTC y de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, comunidades internacionales que ayudan a colegas asesores de imagen en su crecimiento personal y profesional. Desde el 2018 soy la única peruana miembro de Federation of Image Professionals International – FIPI (Londres) y la primera peruana en lograr la acreditación ISSTA como Licensed IITTI Trainer para capacitar, preparar y administrar el examen de certificación internacional en soft skills de IITTI (International Soft Skills Standards and Testing) en Apariencia Profesional, Protocolo de negocios y Etiqueta en la mesa internacional (Canadá). 

 

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¡Seamos amigos!