PROGRAMA 

«EL ARTE DE CRECER COMO ASESOR DE IMAGEN» 

 

¡Emprende, crece y posiciónate como ASESOR DE IMAGEN! Te acompaño a desarrollar tus talentos y alcanzar tu máximo potencial en esta hermosa profesión. Mira todo lo que tengo para ti.

Mentoring para asesores de imagen

Hace más de 6 años vengo acompañando a colegas en más de 7 países a través del Mentoring y créeme que no hay algo que haga latir más mi corazón que ver su crecimiento y diversificación en este rubro.

Con mis sesiones de Mentoring te guío para encontrar tu propio camino dentro de la profesión, potenciando lo que ya sabes y complementando las áreas que necesites. Comparto contigo toda mi experiencia, ¡no me guardo nada!

 

¿Cómo son estas sesiones?

Individuales, por temas de interés.

Presenciales o virtuales, en tu tiempo disponible.

 

¿Qué recibes para las sesiones?

Workbook de trabajo para aplicar lo aprendido.

Sesión de seguimiento (follow up) para revisar el cumplimiento de tus objetivos.

 

Tú ya tienes el talento, yo sólo te enseño el camino y te guío para que alcances tu máximo potencial, cuenta conmigo para que no estés solo en este proceso. Mira algunos testimonios aquí.

Update workshops

(Talleres de actualización)

En 1 sesión intensiva de 3 horas, descubrirás herramientas y recursos innovadores que te permitirán ofrecer servicios integrales y 100% virtuales en asesoría de imagen.

Te ofrezco 4 workshops, que puedes cursar a tu elección:

 

  • STYLE UPDATE WORKSHOP (edición femenina y masculina) 
  • BODY UPDATE WORKSHOP 
  • COLOUR UPDATE WORKSHOP 
  • WARDROBE UPDATE WORKSHOP 

 

Cada workshop se desarrolla en 1 sesión 3 horas.

Tienes opción de cursarlos de manera grupal o individual (en tu tiempo disponible).

 

¿Qué incluye?

Certificación progresiva: al culminar cada workshop recibes un certificado. Al finalizar los 4 cursos del Programa, recibes una constancia de ACTUALIZACIÓN EN ASESORÍA DE IMAGEN, con el detalle de los workshops y las horas cursadas. 

Acompañamiento: acceso a consultas hasta 1 mes después de terminar cada workshop.

 Acceso gratuito a INSPIRA LAB, laboratorio de práctica con casos reales.

Trabajamos con máximo 6 cupos para asegurarte así una experiencia única, memorable y personalizada.

Programa de especialización en Imagen Consciente (PEIC)

Actualízate con las mejores herramientas de la Psicología aplicada a la imagen, Coaching de imagen, Educación, entre otras disciplinas, para acompañar a tus clientes hacia un proceso de transformación integral desde las 3 dimensiones de la imagen, logrando generar resultados duraderos en el tiempo.

 

El programa consta de 4 cursos, que puedes llevar a tu elección:

 

 

Tienes opción de cursarlos de manera grupal (mira la programación aquí) o de manera individual (en tu tiempo disponible, tú eliges las fechas).

 

¿Qué incluye?

Certificación progresiva: al culminar cada curso recibes un certificado. Al finalizar los 4 cursos del Programa, recibes el diploma de ESPECIALIZACIÓN EN IMAGEN CONSCIENTE.

Acompañamiento: acceso a consultas hasta 1 mes después de terminar cada curso.

 Acceso gratuito a INSPIRA LAB, laboratorio de práctica con casos reales.

Invitación a ser parte de CPI (Comunidad de Profesionales en Imagen).

Trabajamos con sólo 4 cupos para asegurarte así una experiencia única, memorable y personalizada.

Formación en Asesoría de Imagen Integral – modalidad 1:1

Esta formación tiene un valor diferencial respecto a la formación tradicional que podrías recibir en otro lado. Además de los temas tradicionales de la asesoría de imagen, te preparo para que salgas a iniciar tu negocio como asesor de imagen, con todas las herramientas que me han ayudado a mí a dedicarme hoy a esta bella profesión al 100%.

 

Algunos beneficios:

  Mentoría permanente, al ser clases 1 : 1, vamos a tu ritmo y según tu disponibilidad.

  Certificaciones progresivas, conforme vayas avanzando la formación, además de la certificación final como asesor de imagen.

  Sesiones de feedback y de «Review & Refresh» en las que reforzarás los temas que veremos en la formación, consolidando así tu aprendizaje.

 

En esta formación incluyo:

 

  Curso integral de Imagen Profesional: para que dictes cursos y talleres en en Apariencia Profesional, Etiqueta y Protocolo.

  Masterclass de enseñanza en asesoría de imagen: para que cuentes con herramientas metodológicas que te permitan desarrollar tus clases/capacitaciones de manera exitosa.

  Masterclass de Gestión de marca profesional en RRSS para asesores de imagen: a cargo de una profesional experta en Imagen Digital (Perú).

Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI

CPI es una red de apoyo para todos aquellos asesores de imagen que deseen compartir, aprender y crecer en la profesión.

Tengo el honor de ser Community Leader y fundadora de esta hermosa Comunidad, así como encargada del Member Care y Mentoring a cada miembro, porque todos y cada uno es especial e importante, y desde mi rol de mentora, acompaño no sólo su crecimiento profesional sino también personal.

 

Algunos beneficios de pertenecer a CPI:

Networking con asesores en imagen del Perú y del mundo.
Charlas, capacitaciones y talleres gratuitos con expositores nacionales e internacionales.

Descuentos en los servicios/productos que se ofrecen en el directorio de emprendimientos CPI.

Oportunidad para desarrollar habilidades comunicativas mediante la participación como expositor en nuestras capacitaciones.

Y mucho más.

En CPI cada miembro es protagonista y tiene la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias no sólo en la Asesoría de imagen, sino también en sus profesiones y emprendimientos paralelos, los cuales aportan al crecimiento y desarrollo profesional de toda la Comunidad.

¿Deseas ser parte de esta hermosa Comunidad de Profesionales en Imagen? Envía un mensaje a CPI para conocer cómo.

Si aún tienes dudas, agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA de manera virtual, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo esta experiencia será el inicio de ese nuevo comienzo en tu crecimiento como asesor de imagen. Sin compromiso 🙂

Un abrazo.

por favor ingrese un nombre
por favor ingrese un correo válido
por favor ingrese un mensaje

Soy fundadora de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, miembro de asociaciones internacionales en Asesoría de imagen y certificada internacionalmente en soft skills por IITTI.

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¡Seamos amigos!