«EL ARTE DE CRECER COMO ASESOR DE IMAGEN» 

¡Vive de lo que amas, ayudando a otros en su desarrollo personal y profesional! Te acompaño a emprender de cero, a crecer coherentemente y diferenciarte como asesor de imagen.  Aquí te cuento cómo lo haremos.

1. Si ya eres asesor de imagen recién graduado o con experiencia y te sientes estancado, desorientado pero con ganas de impulsar tu negocio, esta experiencia es para ti:

Mentoring para asesores de imagen

Hace más de 7 años vengo acompañando a colegas en más de 10 países a través del Mentoring y créeme que no hay algo que haga latir más mi corazón que ver su crecimiento y diversificación en este rubro.

Con mis sesiones de Mentoring te guío para encontrar tu propio camino dentro de la profesión, potenciando lo que ya sabes y complementando las áreas que necesites. Comparto contigo toda mi experiencia, ¡no me guardo nada!

 

¿Cómo son estas sesiones?

Individuales, por temas de interés.

Presenciales o virtuales, en tu tiempo disponible.

 

¿Qué recibes para las sesiones?

Workbook de trabajo para aplicar lo aprendido.

Sesión de seguimiento (follow up) para revisar el cumplimiento de tus objetivos.

 

Tú ya tienes el talento, yo sólo te enseño el camino y te guío para que alcances tu máximo potencial, cuenta conmigo para que no estés solo en este proceso. Mira algunos testimonios aquí.

2. Si eres asesor de imagen y quieres innovar tu negocio con las últimas herramientas online y offline, estas experiencias son para ti:

Update workshops

(Talleres de actualización)

 

Descubre herramientas y recursos innovadores en estilo masculino y femenino,  morfología corporal femenina, color y guardarropa, que te permitirán ofrecer servicios integrales y 100% virtuales en asesoría de imagen ¡sin fronteras!

 

Te ofrezco 4 workshops diseñados para cursar de forma independiente y que a la vez, se complementan entre sí.

 

Puedes cursar cada workshop en el orden que gustes (no son pre-requisito uno del otro). 

Programa de especialización en Imagen Consciente

(PEIC)

 

¡El programa de especialización más completo y holístico del rubro!

Diseñado para que te obtengas las mejores herramientas de la Psicología aplicada a la imagen, Coaching de imagen, Educación, entre otras disciplinas, para acompañar a tus clientes hacia un proceso de transformación integral desde las 3 dimensiones de su ser: interna, física y estética, logrando así que ellos tengan resultados duraderos en el tiempo.

 

Te ofrezco 4 cursos, cada uno de 3 sesiones, diseñados para cursar de forma independiente y que a la vez, se complementan entre sí.

 

Puedes cursar cada curso en el orden que gustes (no son pre-requisito uno del otro). 

3. Si deseas formarte como  asesor de imagen, con un enfoque integral, holístico y consciente, que te haga amar tu trabajo y que con él ayudes a otros, esta formación es para ti:

Curso Intensivo en Asesoría de Imagen  – modalidad 1:1

(CIAI)

 

¡Esta formación es la base que necesitas para empezar a monetizar tus conocimientos como asesor de imagen!

No sólo recibirás formación en los temas ejes de la profesión, sino que tendrás mi mentoría permanente para seguir de cerca tu crecimiento como asesor de imagen.

La malla curricular ha sido diseñada, revisada, probada y aprobada para que tengas bases sólidas al emprender y que tengas un retorno de inversión casi inmediato.

Te compartiré toda mi experiencia (no me guardo nada) en el rubro para que tú tambíén emprendas en esta profesión.

 

Formación en Asesoría de Imagen Integral – modalidad 1:1

(FAII)

 

¡Esta formación uno a uno (1:1) personalizada y exclusiva para ti, es única en el mercado!

 

No sólo recibirás formación en los temas tradicionales de la asesoría de imagen, sino que obtendrás las herramientas para emprender exitosamente incluso antes de graduarte, las mismas herramientas que me permitieron dedicarme al 100% a esta bella profesión.

 

La malla curricular ha sido diseñada, revisada, probada y aprobada para que tengas la formación más completa como asesor de imagen, incluyendo temas que ninguna otra formación similar te da y que son esenciales para que tengas un negocio exitoso en asesoría de imagen. 

 

Te compartiré toda mi experiencia (no me guardo nada) en el rubro para que tú tambíén brilles en esta profesión.

 

Además, tus experiencias educativas tienen otros beneficios gratuitos e ilimitados, conócelos aquí:

Comunidad de Profesionales en Imagen –

CPI

CPI es una red de apoyo para todos aquellos asesores de imagen que deseen compartir, aprender y crecer en la profesión.

Tengo el honor de ser Community Leader y fundadora de esta hermosa Comunidad, así como encargada del Member Care y Mentoring a cada miembro, porque todos y cada uno es especial e importante, y desde mi rol de mentora, acompaño no sólo su crecimiento profesional sino también personal.

Inspira Lab

(laboratorio de prácticas gratuitas e ilimitadas)

Las sesiones de son sesiones de práctica completamente gratuitas e ilimitadas, para ti que confiaste tu formación y actualización en asesoría de imagen, apostando por nuestra experiencia educativa.

Si aún tienes dudas, agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA de manera virtual, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo esta experiencia será el inicio de ese nuevo comienzo en tu crecimiento como asesor de imagen. Sin compromiso

Un abrazo.

por favor ingrese un nombre
por favor ingrese un correo válido
por favor ingrese un mensaje

Soy fundadora de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, miembro de asociaciones internacionales en Asesoría de imagen y certificada internacionalmente en soft skills por IITTI.

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¡Seamos amigos!

Something is wrong.
Instagram token error.