«LA ASESORÍA DE IMAGEN, LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ESTABAS ESPERANDO»

¿Te gustaría facilitar el desarrollo personal y profesional de personas y empresas a través de la imagen, con un trabajo que puedas realizar según tu tiempo disponible?

Entonces, la Asesoría de imagen es tu próximo negocio.

Con mi método «a fresh start» te acompaño a construirlo desde cero, a emprender, a crecer y diversificar tu negocio como asesor de imagen. Aquí te cuento cómo lo haremos. Sigue leyendo…

1. Si deseas conocer la Asesoría de imagen desde un enfoque integral y consciente, para ayudar a otros a lograr sus objetivos de vida a través de la imagen, ¡esta formación es para ti! 

Curso Intensivo en Asesoría de Imagen (CIAI)

 – modalidad 1:1

 

¡Esta formación es la base que necesitas para empezar a aplicar, disfrutar y monetizar tus conocimientos como asesor de imagen!

No sólo recibirás formación en los temas ejes de la profesión, sino que, al ser personalizada, tendrás mi mentoría permanente para seguir de cerca tu crecimiento y desarrollo como asesor de imagen (porque emprender es sólo el inicio).

La malla curricular ha sido diseñada, revisada, probada y aprobada para que tengas bases sólidas al emprender, lo cual te permitirá obtener un doble retorno de inversión al finalizar el curso.

Te compartiré toda mi experiencia en el rubro (no me guardo nada) para que tú también emprendas y crezcas en esta profesión.

 

¿Empezamos este maravilloso viaje?

 

2. Si ya eres asesor de imagen recién graduado o con experiencia y te sientes estancado, desorientado pero con ganas de impulsar tu negocio, esta experiencia es para ti:

Mentoring para asesores de imagen

El Mentoring (mentoría) llevado de manera profesional, es un camino de a dos, un compromiso mío como tu mentora y tuyo como mentee para lograr esos objetivos que eleven tu negocio como asesor de imagen al siguiente nivel.

Soy pionera brindando mentorías profesionales en el rubro hace más de 8 años (y hace más de 27 en educación), acompañando con este servicio a colegas en más de 14 países y créeme que no hay algo que haga latir más mi corazón de felicidad que ver su crecimiento en la profesión.

 

¿Qué esperar de este servicio?

 Objetivos claros desde el inicio.

 Un plan de trabajo.

 Una rúbrica de evaluación para medir los logros alcanzados.

 Acompañamiento post para seguir de cerca tus logros.

 

¿Cómo son las sesiones de Mentoring?

100% personalizadas y enfocadas en tus objetivos de desarrollo, crecimiento y diversificación en el rubro.

Virtuales, desde donde estés, en tu tiempo disponible.

 

Tú ya tienes el talento, yo sólo te enseño el camino y te guío para encontrar tu propio camino como asesor de imagen, potenciando lo que ya sabes y complementando las áreas que necesites. Comparto contigo toda mi experiencia, ¡no me guardo nada!.

Conoce algunos testimonios de colegas que ya tomaron este servicio.

3. Si eres asesor de imagen y deseas profundizar tus conocimientos en COLOR, IMAGEN PROFESIONAL e IMAGEN MASCULINA, estas ESPECIALIZACIONES son para ti:

Curso de Especialización en Colorimetría Integral  (CECI) – modalidad 1:1 

 

¡La especialización más completa en colorimetría para asesores de imagen!

Y la diseñé pensando en que no basta una sola teoría de color para entender todas las posibilidades que le puedes dar a tu cliente para experimentar y disfrutar el color.

Curso de Especialización en Imagen Profesional (CEIP) –  modalidad 1:1

 

Esta especialización está diseñada no sólo para impulsar tu imagen profesional al siguiente nivel, sino para que también puedas capacitar y asesorar con confianza a empresas, ejecutivos y emprendedores en imagen profesional.

Tendrás preparación dedicada e integral en: Apariencia Profesional, Etiqueta y Protocolo de negocios y Etiqueta de mesa internacional, diseñada bajo estándares internacionales de IITTI.

Dalila es Licensed IITTI Trainer acreditada y certificada por ISSTA, International Soft Skills Trainer Accreditation para brindar cursos de preparación en la certificación IITTI y administrar este examen en cualquier parte del  mundo.

Puedes ver su credencial aquí.

Curso de Especialización en Imagen Masculina (CEIM) –  modalidad 1:1

Cada vez más el público masculino apuesta por el cuidado de su imagen personal, ya que ésta es el reflejo de lo que quiere lograr en su vida profesional también.

Esta especialización te abrirá las puertas al maravilloso mundo de la imagen masculina para entenderlo a profundidad y trabajar desde la Imagen Consciente todos los aspectos que impulsarán la imagen de tu cliente en su vida personal y profesional.

4. ¿Eres o te gustaría ser docente en Asesoría de imagen? Este programa es para ti.

 

Train the Trainer Programme (TTP) – modalidad 1:1

 

¿Eres experto en tu profesión y sientes que ha llegado el momento de compartir lo que sabes a través de tus propios cursos y talleres? ¡Enhorabuena!.

 

Sin embargo, para enseñar no basta con tener conocimientos sólidos en tu profesión, sino sobre todo, saber llegar al corazón de tu audiencia y que tus clases, más que bonitas sean signficativas.

 

Conoce TRAIN THE TRAINER PROGRAMME (TTP), el programa más completo en el rubro para desarrollar tus competencias docentes.

 

Te compartiré toda mi experiencia durante estos 27 años como mentora y gestora educativa para que tú tambíén seas ese maestro que siempre quisiste tener. ¡No me guardo nada!.

Además, tus experiencias educativas tienen otros beneficios gratuitos e ilimitados, conócelos aquí:

Comunidad de Profesionales en Imagen –

CPI

CPI es una red de apoyo internacional para todos aquellos asesores de imagen que deseen compartir, aprender y crecer en la profesión.

Tengo el honor de ser Community Leader y fundadora de esta hermosa Comunidad, así como encargada del Member Care y Mentoring a cada miembro, porque todos y cada uno es especial e importante, y desde mi rol de mentora, acompaño no sólo su crecimiento profesional sino también personal.

Mi trayectoria…

Soy fundadora y líder de Soft Skills Trainers Circle – SSTC y de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, comunidades internacionales que ayudan a colegas asesores de imagen en su crecimiento personal y profesional. Desde el 2018 soy la única peruana miembro de Federation of Image Professionals International – FIPI (Londres) y la primera peruana en lograr la acreditación ISSTA como Licensed IITTI Trainer para capacitar, preparar y administrar el examen de certificación internacional en soft skills de IITTI (International Soft Skills Standards and Testing) en Apariencia Profesional, Protocolo de negocios y Etiqueta en la mesa internacional (Canadá). 

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber si esto es realmente para ti? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA ONLINE, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo esta experiencia será el inicio de ese nuevo comienzo en tu crecimiento como asesor de imagen. Es gratuita   Agenda tu sesión aquí.

Un abrazo.