GUÍA PRÁCTICA PARA USAR ESTAMPADOS EN TU VESTIMENTA

GUÍA PRÁCTICA PARA USAR ESTAMPADOS EN TU VESTIMENTA

¿Te gustaría empezar a usar estampados en tus combinaciones?

Hoy quiero compartir contigo cómo hacerlo de una manera práctica y sencilla para que experimentes, combines y los uses sin temor, respetando tu esencia y tu estilo.

Lo primero es identificar si quiero que mi pieza en estampado tenga protagonismo o sólo sea un buen complemento de todas las demás piezas que llevo. Por ejemplo, una correa delgada en animal print sobre una combinación en colores neutros como negro, gris, beige o blanco, le darán un toque especial pero no será protagonista del look total. Mientras que una blusa en estampado de flores grandes y en colores vivos hará que la atención se concentre en esa zona de tu cuerpo.

Empecemos: de menos a más…

1. En accesorios

Una buena forma de empezar a incorporar estampados en tus combinaciones es a través de los accesorios. Por ejemplo, puedes empezar a usarlos en tus pañuelos, carteras, correas, zapatos. Verás cómo levantan hasta el más clásico de los outfits.

                                 

2. En vestimenta: estampados + colores neutros

Escoge una pieza de tu vestimenta con estampado que quieras lucir. Si la combinas con otras piezas en colores neutros, le darán un balance a tu look total y no se verá recargado.

      

3. En vestimenta: estampados + colores del estampado

El siguiente nivel de combinar estampados es usarlo con otras piezas en tu vestimenta que repitan algún color del estampado que llevas (que no sean neutros). Esta combinación es más llamativa que la anterior y definitivamente hace un «statement» a tu look total.

       

 

Cuéntame…

¿Cuál de estos tres te animarías a usar?  Si ya lo has hecho ¡te felicito!.

Conocer nuestras características físicas como nuestro tipo de silueta corporal, la forma de nuestro rostro, así como conocer los colores que mejor lucen nuestra belleza natural, ayuda a que estas combinaciones sean aún más favorecedoras para nosotras.

¿Te gustaría…?

 

1. Aprender a combinar tus prendas y accesorios según tus características personales y únicas.

2. Escoger colores en tu vestimenta que te hagan lucir más bella de lo que ya eres.

3. Aprender a ahorrar en tus compras de prendas y accesorios (incluye maquillaje).

 

Si respondiste sí a al menos una de estas preguntas, te invito a conocer nuestros servicios en asesoría de imagen.

Soy Dalila Canario, consultora de imagen y educativa y y mi misión es hacer que te sientas FELIZ con la imagen que proyectas. Trabajo ayudándote a descubrir tus talentos, porque a partir de ellos notarás cambios no sólo en tu Apariencia, sino también en tu forma de Expresarte y en tu Actitud. Todos nuestros cursos y servicios cuentan con el respaldo internacional de la Federación Internacional de Profesionales de la Imagen (FIPI) con sede en Londres y el Institute of Image Training and Testing International (IITTI), garantizando así los más altos estándares en el servicio que recibes.

Logra lo que te propongas, porque mejorando tu imagen mejoras tu vida.

Con aprecio,

Dalila.

¿Quieres que trabajemos juntos en lograr tus metas? ¡Contáctamenos!

Leave a reply