5 accesorios en los que debes invertir

5 accesorios en los que debes invertir

Estamos cerca de la época de rebajas en las tiendas, ¡todo a buen precio parece tentador!. Pero antes de comprar cosas «porque estaban de oferta» y quizás luego no las uses, te invito a revisar esta lista de 5 accesorios en los que sí vale la pena invertir ¡toma nota!:

Lentes

Tanto los de lectura como los de sol, son un accesorio que te acompañará, con buen cuidado, un par de años. Por ello, te recomiendo los escojas en un color y forma que no sólo se vean armoniosos con tu color de piel, ojos y cabello, además de tu forma de rostro, sino que también el estilo de estos vaya de acuerdo a tu profesión. Por ejemplo, en áreas corporativas-ejecutivas, es mejor usar diseños sobrios que un animal print. Un tip: los lentes de sol deben tapar tus cejas para mayor protección.

 

Aretes minimalistas

Sea que tengas un estilo más natural y no uses aretes o que tengas un estilo más creativo y te guste usar aretes en diversos colores, formas y tamaños, siempre vamos a tener esos eventos donde debemos asistir con una vestimenta formal o semi-formal y ante la duda de qué aretes me pongo, las perlas o los cristales pequeños no tienen pierde: combinan con todo y se ven elegantes. Un tip: el oro es más formal que la plata.

Portatarjetero

Una de las primeras cosas que le pregunto a las ejecutivas que asesoro es si usan portatarjetero. La mayoría me dice que no, ya que tienen sus tarjetas en la agenda o en la cartera. El riesgo de guardarlas en estos lugares es que las tarjetas pueden ensuciarse o deteriorarse. Recuerda que la tarjeta de presentación eres tú misma presentándote al mundo, por lo que siempre deben estar impecables y conservadas en un portatarjetero.

Lapicero

Nuestro interlocutor no sólo nos mira las manos mientras tomamos nota, sino también con qué lo hacemos. Antes de comprar un lapicero que te acompañará a tus presentaciones, reuniones, etc. pregúntate: ¿me representa? ¿es coherente con mi profesión? . Un tip: los colores neutros en lapiceros se ven más formales.

Cartera 

Aunque en tu trabajo y actividades diarias llevas un maxi bolso donde entra casi todo, hay ciertas ocasiones donde una cartera de cuero es el accesorio que mejor acompañará tu outfit. Recomiendo tener como mínimo dos: una negra y una camel con el asa corta (ésa que cuelga sólo del antebrazo y no del hombro). Un tip: El tamaño de tu cartera debe ser proporcional a tu estatura para que haya armonía en tu look total. 

 

 

¿Te gustaría?

  1. Definir tu estilo personal y profesional.
  2. Aprender a combinar tus prendas y accesorios como una experta.
  3. Escoger colores en tu vestimenta para transmitir mensajes coherentes.
  4. Aprender a ahorrar en tus compras de prendas y accesorios (incluye maquillaje).

Si respondiste sí a al menos una de estas preguntas, te invito a conocer nuestros servicios en asesoría de imagen.

Soy Dalila Canario, consultora de imagen y educativa y y mi misión es hacer que te sientas FELIZ con la imagen que proyectas. Trabajo ayudándote a descubrir tus talentos, porque a partir de ellos notarás cambios no sólo en tu Apariencia, sino también en tu forma de Expresarte y en tu Actitud. Todos nuestros cursos y servicios cuentan con el respaldo internacional de la Federación Internacional de Profesionales de la Imagen (FIPI) con sede en Londres y el Institute of Image Training and Testing International (IITTI), garantizando así los más altos estándares en el servicio que recibes.

¿Quieres que trabajemos juntos en lograr tus metas? ¡Contáctamenos!

Logra lo que te propongas, porque mejorando tu imagen mejoras tu vida.

Con aprecio,

Dalila.

2 comments

  1. Gracia Dalila por todos los conocimientos compartidos, por tu confianza, pero sobretodo por qué en cada lección nos demostraste tu profesionalidad y amabilidad que te caracteriza.
    Estoy con muchas ansias de que tu proyecto florezca y estaré preparada y siempre lista para poder ayudarte en lo que sea necesario.
    Gracias por todo.

    Reply
    1. ¡Muchas gracias Lucía! Aprecio mucho tus palabras. Éxitos también en esta linda profesión de Asesoría de imagen.
      Dalila.

      Reply

Leave a reply