06
Ene
Mucho. Pero a veces no lo tenemos claro porque se confunden algunos términos con lo que realmente es una asesoría de imagen. Por ejemplo, un cambio de look y una asesoría de imagen. El primero te ofrece resultados visibles, en muchas ocasiones sólo por un día o un determinado período de tiempo. La segunda, es un trabajo consensuado entre el consultor de imagen y su asesorado, partiendo del autoconocimiento y autoacepatción de la persona, por lo que, sus resultados son más permanentes.
Con una asesoría de imagen, puedes obtener resultados tangibles (los que se ven) como resultados intangibles (los que no se ven pero se perciben en la imagen integral). ¿Quieres saber cuáles son y cómo te pueden beneficiar?. Comparto contigo algunos de ellos:
🌸 RESULTADOS TANGIBLES
- Aprendes a manejar mejor el color y sus combinaciones: analizando tus características personales (color de cabello, ojos, piel) determinamos el grupo de colores que van mejor contigo de acuerdo a estas características para que los uses en vestimenta, accesorios, maquillaje y color de cabello.
- Eliges vestimenta, accesorios y cortes de cabello ideales para ti: con el análisis morfológico, conocerás cómo sacarle partido a tu silueta y a tu rostro, resaltando aquello que amas más de ambos.
- Reconoces y empoderas tu estilo: cuando copias un estilo que no es el tuyo, se nota. No proyectas naturalidad y justamente el estilo es una expresión de lo que somos. Con el análisis de estilo, descubres tu estilo principal y secundarios para de ahora en adelante sólo uses aquello que te representa mejor.
🌸 RESULTADOS INTANGIBLES
- Proyectas mayor seguridad y autoconfianza: cuando te conoces mejor aprendes a elegir, comprar y usar aquello que realmente te favorece. Esto hace que te veas y sientas mejor contigo mismo y que los demás también lo noten.
- Aprendes a manejar mejor tu lenguaje no verbal a través del uso de la simbología del color, criterio de ocasión en el vestir y en la forma de presentarte para entrevistas de trabajo, presentaciones, conversaciones, etc.
- Te conectas con tu esencia, por tanto, tienes más claro tus objetivos y tu propósito en la vida.
Éstos son sólo algunos de los resultados que puedes obtener con una asesoría de imagen. Si deseas iniciar este nuevo año conociéndote mejor, con una imagen que te ayude a lograr tus objetivos personales y profesionales, estoy lista para ayudarte con mis servicios en imagen personal e imagen profesional.
Recuerda que tu imagen es la extensión de tu persona, cuídala, mímala e invierte en ella, porque mejorando tu imagen mejoras tu vida.
¿Quieres que trabajemos juntos en lograr tus metas? ¡Contáctamenos!
Con afecto,
Dalila.
Categories:
blog
Leave a reply