Programa de especialización en Imagen Consciente

(PEIC)

Actualízate con las mejores herramientas de la Psicología aplicada a la imagen, Coaching de imagen, Educación, entre otras disciplinas, para acompañar a tus clientes hacia un proceso de transformación integral desde las 3 dimensiones de la imagen, logrando generar resultados duraderos en el tiempo.

 

El programa consta de 4 cursos:

 

  • CURSO ESTILO CONSCIENTE (3 sesiones de 2.15 horas c/u)
  • CURSO CUERPO CONSCIENTE (3 sesiones de 2.15 horas c/u)
  • CURSO COLOR CONSCIENTE (3 sesiones de 2.15 horas c/u)
  • CURSO GUARDARROPA CONSCIENTE (3 sesiones de 2.15 horas c/u)

 

Cada curso es independiente uno del otro. Puedes llevar uno, dos, tres o los cuatro cursos, no son pre-requisito entre ellos. Se recomienda cursar el programa completo para tener una visión integral de la Asesoría de Imagen Consciente.

Tienes opción de cursarlos de manera grupal (mira la programación de este año aquí) o de manera individual (en tu tiempo disponible, tú eliges las fechas. Para contarte más, contáctame aquí).

 

¿Qué incluye?

 

* Material de apoyo en PDF de la sesión (por correo)
* Acceso a consultas por correo hasta después de un mes del curso
* Acceso gratuito e ilimitado a INSPIRA LAB, nuestro laboratorio de práctica con casos reales.
* Invitación a ser parte de CPI (Comunidad de Profesionales en Imagen)
* Certificado de participación digital a nombre de Dalila Canario Image Consultant por cada uno de los workshops.
* Si cursas los 4 workshops, recibes una constancia de ACTUALIZACIÓN EN ASESORÍA DE IMAGEN, con el detalle de los workshops y las horas cursadas.
* Bonos exclusivos para próximos cursos, workshops y Masterclass.

¿Cómo serán los cursos del programa?

* Teórico-prácticos: aplicación práctica de lo aprendido en cada sesión
* Tendrás evaluación constante de lo aprendido a través de trabajos aplicativos y un proyecto final.
* Aplicamos una metodología ágil y 100% participativa
* Modalidad exclusiva para máximo 4 alumnos en formato grupal, garantizándote así una experiencia que aproveches al máximo.

Facilitadora:

* Dalila Canario (Perú):

Mentora, Formadora y Consultora de imagen con más de 3000 clientes atendidos entre personas y empresas a nivel nacional e internacional, bajo el enfoque de Imagen Consciente, el cual trabaja desde la imagen interna para fortalecer la imagen externa.

Como mentora, tiene más de 7 años acompañando a asesores de imagen en diferentes partes del mundo a quienes acompaña y guía en su camino de emprendimiento y crecimiento. Conoce sus casos de éxito aquí.

Sus clases se caracterizan por la investigación y metodología cuidadosamente preparada, para que su público reciba no sólo conocimientos actualizados sino que pueda asimilar de manera significativa todo lo aprendido. Conoce más de su formación aquí.

 

Todas nuestras experiencias en imagen pueden convertirse en un regalo inolvidable para esa persona especial. Ponemos a tu disposición nuestro IMAGE GIFT CARD virtual. Solicítalo aquí.

Éstas son las experiencias de mis clientes…