PROGRAMA PREMIUM 

«EL ARTE DE UN NUEVO COMIENZO» 

 

 

Porque todos cambiamos. Y tenemos derecho a hacerlo para descubrir qué conecta con nuestra alma, con nuestro propósito de vida.

Si estás en ese camino de cambio, quiero decirte que no estás solo, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Y si me permites hacerlo, me sentiré honrada de acompañarte en este proceso. Pero antes, me gustaría contarte cómo nació este programa.

Yo también estuve ahí…

 

Recién separada y en proceso de divorcio, con un trabajo soñado pero que ya no me retaba a más, me encontré a mis 35 años, sola y confundida. ¿Quién era yo? ¿Qué quería de mi vida de ahora en adelante? ¿Empezar de nuevo a «esas alturas»?

 

Mientras trataba de dar respuestas a estas preguntas, me registré en un taller de estilo, perfecto para salir de la rutina y para distraerme un poco de mi situación. Ése fue el inicio de todo. Encontré en él algo que había hecho siempre con mis amigos, colegas y familia pero de forma «no oficial»: ayudarlos a verse y sentirse mejor con su imagen.

Quedé fascinada con el taller y me registré en dos más, uno de maquillaje, otro de color y a partir de ahí fue un camino sin retorno. Encontré en la Asesoría de Imagen un espacio no sólo para sanarme interiormente a través del autoconocimiento, sino también, un medio para ayudar a otros a hacerlo también.

 

Así que en el 2015, decidí dejar mi trabajo estable de 14 años para empezar un nuevo camino como asesora de imagen. Hoy, luego de 6 años y más de 2900 clientes atendidos, sigo reafirmando que fue la mejor decisión que tomé en ese momento. Ah, y también decidí abrir las puertas de mi corazón a un nuevo amor 🙂

«El arte de un nuevo comienzo»

 

Mi propia experiencia de transformación personal y profesional que te conté, sumada a la falta de programas de acompañamiento real a las personas en el proceso de autoconocimiento y valoración de su imagen, fueron las que me motivaron a crear este programa, donde más que tu asesora, seré tu amiga en este camino que recorreremos juntos.

 

¿Cómo sé si este programa es para mí?

 

  • ¿Estás pasando por una etapa de cambio grande en tu vida?
  • ¿Estás cerrando capítulos en tu vida?
  • ¿Estás dispuesto a abrir nuevos capítulos en tu vida?

 

Si te identificaste con alguna o más de estas situaciones y quieres darte la oportunidad de un nuevo comienzo, este programa es para ti.

Recuerda que cada área de tu vida está relacionada y si hay una en la que necesitas un nuevo comienzo pero lo estás postergando, tarde o temprano afectará a las otras áreas de tu vida, así que ¡no lo pienses más!

¿En qué consiste?

 

Es un programa integral de acompañamiento en el autoconocimiento y autovaloración de tu imagen en sus 3 dimensiones: interna, física y estética, y lo hago de esta manera para que los cambios que veas en tu vida sean coherentes con quien eres y sobre todo, que sean duraderos en el tiempo.

A través de 9 sesiones en las que aplicaremos lo mejor de las herramientas de Psicología aplicada a la Imagen, Coaching de Imagen, Asesoría de Imagen Consciente, Educación, entre otras disciplinas, conseguiremos el mejor punto de partida para ese nuevo comienzo que tanto deseas.

Son 4 etapas:

 

  1. ETAPA DE EXPLORACIÓN – 1 sesión de 1 hora: Empezamos el camino con una sesión de exploración personal en la que establecemos los objetivos que deseas lograr y los recursos para lograrlos.
  2. ETAPA DE RECONOCIMIENTO PERSONAL –  4 sesiones de 1.5 horas cada una: En cada sesión aplicaremos técnicas probadas con las que conseguirás mantener una imagen personal coherente en el tiempo.
  3. ETAPA DE RECONOCIMIENTO PROFESIONAL – 3 sesiones de 1.5 horas cada una: En cada sesión aplicaremos técnicas probadas con las que conseguirás mantener una imagen profesional coherente en el tiempo.
  4. ETAPA DE CONSOLIDACIÓN- 1 sesión de 1.5 hora: Sesión de revisión y evaluación de logros, con la entrega final de tu e-book personalizado.

Beneficios:

 

  1. Obtendrás claridad en lo que deseas para tu vida personal y profesional, ya que atravesaremos por un profundo proceso de autoconocimiento, autoaceptación y autovaloración de tu imagen actual.
  2. Obtendrás herramientas prácticas con las que serás tu propia admiradora y mejor asesora en el manejo tu imagen personal.
  3. Obtendrás herramientas prácticas con las que serás tu propia admiradora y mejor asesora en el manejo de tu imagen profesional.
  4. Acompañamiento durante y después del inicio del programa, para asegurar resultados duraderos en el tiempo.

Incluye:

E-book personalizado con todas las etapas de este programa.

Lista personalizada de tus esenciales de guardarropa.

Bonus:

  Acompañamiento exclusivo por 6 meses, en sesiones virtuales de 30 minutos cada mes.

Puedes agregar:

  Sesión especial de consolidación del proceso con nuestro psicólogo José Leyva (virtual).

  Sesión especial de fotos como parte del cierre de proceso a cargo de Souling – estudio creativo de fotografía y branding (presencial).

* Consultar paquete adicional con cualquiera de ellos o ambos.

Inversión: $1497 dólares americanos

 

Es importante que sepas que este es un programa con el que te garantizo transformarás tu imagen integral (interna, física y estética) para lograr ese nuevo comienzo que tanto deseas, y por tanto, la inversión en él refleja su valor.

 

Q & A:

 

¿Puedo pagarlo en cuotas? Sí, hasta en 3 cuotas con cualquier medio de de pago (consultar términos y condiciones).

¿Y si sólo quiero una asesoría de imagen personal? – Entonces, mi servicio «El arte de tu imagen personal« es para ti.

¿Y si sólo quiero una asesoría de imagen profesional? – Entonces, mi servicio «El arte de tu imagen profesional« es para ti.

¿Es virtual o presencial? – Ofrezco ambas modalidades con la misma calidad en el servicio. La presencial la realizamos en mi oficina Av. Nicolás Arriola 314 -of. 1101, Lima 13, Perú.

¿Qué garantía tengo de lograr lo que promete el programa?– Es un programa probado y comprobado. Te garantizo resultados que irás viendo incluso en el camino. En caso no los logres, te acompañaré de forma gratuita hasta que lo logres. Y esto lo puedo ofrecer porque sé que funciona 😉

Si aún tienes dudas, agendemos hoy una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA de manera virtual, en la que nos conoceremos mejor y te contaré a detalle cómo este programa será el inicio de ese nuevo comienzo que deseas para tu vida. Sin compromiso 🙂

Un abrazo.

 

por favor ingrese un nombre
por favor ingrese un correo válido
por favor ingrese un mensaje

Soy fundadora de la Comunidad de Profesionales en Imagen – CPI, miembro de asociaciones internacionales en Asesoría de imagen y certificada internacionalmente en soft skills por IITTI.

Éstas son las experiencias de mis clientes…

¡Seamos amigos!